FILTROS ELECTRÓNICOS Y BANCOS DE CAPACITORES

Conoce nuestros casos de éxito con retorno de inversión garantizado.
El Filtro de
Potencia Activa

Realiza balanceo de cargas​

Buen desempeño ante fluctuaciones de tensión​

Corrige la potencia reactiva, capacitiva e inductiva​

Corrige la distorsión armónica hasta 50th en más de un 95%​

Entre 25% y 35% de ahorro en sus gastos de energía

Recuperas tu dinero En 11 meses! y De Ahí Lo Demás es tu ganancia.​

Filtros electrónicos y bancos de capacitores

Las pérdidas de energía son inevitables pero controlables, nuestra tecnología garantiza la mejor de la calidad de energía para no perder dinero en su consumo diario.

Ahorro de energía y calidad de energía.

En baja y media tensión.

Última tecnología mundial.

Retorno de inversión promedio 11 meses

Filtros inteligentes electrónicos multifuncionales

Permiten programarse para compensación de:

Energía reactiva, capacitiva e inductiva.

Distorsión armónica.

Balanceo de cargas.

Filtros básicos con bancos de condensadores tipo C y LC

Eliminación de penalizaciones por energía reactiva, inductiva y capacitiva.

Mitigación de perturbaciones eléctricas.

Protección y aumento de ciclo de vida de sus equipos electrónicos sensibles.

Tipos de Pago

CRÉDITO

Brindamos tasas de crédito con plazos de entre 3 y 5 años, al igual que convenios con entidades bancarias.

MODO LEASING

Instalamos de manera gratuita y compartimos el ahorro generado con nuestros clientes, de esa manera no afectan su cartera y al finalizar el contrato el cliente puede adquirir la planta al 30% del valor estipulado en venta.

Casos de éxito

Compensación de energía reactiva en tres plantas nacionales

Subestación de 4 MEGAS más compensación en energía reactiva y distorsión armónica

CORRECIÓN DE ENERGÍA REACTIVA

La energía reactiva es la pérdida de energía más común dentro de una infraestructura eléctrica y significa un gran costo dentro de nuestra factura de electricidad.

Desde hace décadas existen soluciones para la mitigación de energía reactiva como los bancos de capacitores que compensan las pérdidas generadas y permiten que el factor de potencia(PF unidad de medida de energía reactiva) esté dentro de los parámetros legales y evitemos penalizaciones o multas CREG por parte del distribuidor de electricidad.

Corregir la energía reactiva depende mucho del tipo de consumo de la infraestructura de la industria, su producción, su voltaje, balanceo de cargas y muchos más factores. Hoy en día el distribuidor de energía mide el factor de potencia en las 3 fases y si alguna de ellas tiene un factor de potencia(PF) inductivo menor a 0,9 se penaliza, también, si tiene algún momento donde el factor de potencia(PF) sea capacitivo se penaliza el 100% de esta.

Para las infraestructuras que requieran corregir la energía reactiva ya sea inductiva o capacitiva existen los filtros de potencia activa ó filtros dinámicos que permiten mitigar las pérdidas de energía llevando el factor de potencia(PF) a 1 y de esta manera no sólo se ahorra dinero evitando pagar las multas sino que también genera un ahorro en corriente que tiende a ser inclusive mayor al valor de las penalizaciones, esto nos indica que la mayor motivación de corregir la energía reactiva es ahorrar en nuestro consumo de energía activa además de evitar las penalizaciones.

Estos filtros de electrónicos o filtros dinámicos cuentan con pasos finos electrónicos y un controlador con inteligencia artificial que permiten compensar valores mínimos en KVAR´s en cada fase por separado que ayudan a no sobre compensar o llegar a producir energía reactiva capacitiva, también realiza internamente balanceo de cargas y protege a los equipos electrónicos sensibles gracias a la calidad de energía que genera.

Geiscol produce sus propios bancos de capacitores y filtros electrónicos, contamos con los mejores métodos de pago, nuestra instalación cuenta un acompañamiento dentro del proceso de ahorro y nos permitimos predecir y garantizar el ahorro calculado antes de la instalación.

Lo que no se mide, no se controla, por eso te invitamos a realizar un estudio de energía con nosotros para poder calcular el dinero que pierde tu infraestructura y dimensionar la mejor solución a tus requerimientos.
Scroll al inicio